Si es amor, abrazame con ganas, si no lo es, ya lo sera mañana !


Sé que soy tonta, que me hago ilusiones estúpidas, que no tengo derecho  a ponerme celosa, o a querer que estés pendiente de mí. Sé que parezco idiota, y que digo tonterías, que no estamos juntos para nada, y sé que no sabes si me quieres, aunque sea un poco. Sé que no quieres hacer nada, que no quieres que rompa tus esquemas. Sé que lo tienes todo planeado, y que yo no entro en tus planes. Quizás ni siquiera tenga derecho a estar mal por ti, pero qué le hacemos, la vida es así. Voy a estar mal por ti, voy a pensar cuando esté aburrida en cómo sería estar juntos, voy a escribir tonterías cursilonas para desahogarme, voy a escribir tu inicial en mi libreta, y mil corazoncitos alrededor.  Voy a odiarte cuando tardes en saludarme por tuenti, voy a dar saltos de alegría cuando me digas cualquier cosa con más cariño de lo normal, y voy a quererte, voy a quererte hasta que no pueda más, hasta que me convierta en una cursi empalagosa, hasta que no me quepa más amor en mi cuerpecito, y los ojillos se me vayan detrás de ti como un perrito. Hasta que me mires con cariño, sonrías, y me abraces con fuerza, me digas tontita empalagosa y me revuelvas el pelo, hasta que tú también me quieras… no tengo prisa, si es amor lo que tienes, abrázame con ganas, y si no lo es, ya lo será mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario