somos el uno para el otro y tu lo sabes(;

¿Sabes qué es un presentimiento? Esa sensación de cosquillitas en la barriga que te dice algo, que a veces no entiendes... ¿te suena? A veces es buena, a veces es mala... ¿Sabes qué? Cuando te veo, siento un calorcito en la barriga, y una sensación que me dice que eres para mi igual que yo para ti, que yo sé lo que vales como nadie, me he enamorado de tus defectos, y eso es lo más bonito. Que nadie te va a querer como yo, aunque si por lo menos te quieren la mitad, estaré feliz. Porque te quiero de aquí a más allá de las estrellas, ir y volver 8748347 veces, una mijilla nada más eh! Y me duele que no me quieras ni la décima parte... pero ya me querrás, porque me lo he propuesto, y cuando me propongo algo lo consigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario