tell me what do you see, when you're looking at me !


La verdad, es que no soy una persona muy perfecta que digamos. Si algo me sobra, son defectos y si algo me falta, ganas de corregirlos. Tengo mil manías, mal genio cuando toca, días malos y días buenos. Cuando bostezo parezco un gato vagabundo, y cuando me despierto no te aconsejo que te pongas en medio… Soy dormilona, no puedo soportar no dormir 12 horas diarias, y me encanta estar en la cama. Soy vaga, me gusta demasiado estar con los pies en cualquier parte, menos en la tierra, la cabeza… ¿sobre los hombros? Que va… como mucho apoyada en los tuyos. Pero si tú me lo pides, bajo de las nubes para lo que quieras, lo único, que no me pidas que me quede en tierra. Sí, hay que saber quererme, y tener paciencia, pero si hay algo que de verdad tengo bueno, es que sé apreciarlo. Yo sé que seguramente no sea buena para ti, que no encajo, que no soy una apuesta segura de esas que te gustan a ti, pero hay que arriesgar en esta vida; tú siempre dices que hay que mojarse… pues bien, yo te pido que te tires de golpe  a la piscina, que si tú te tiras, yo me tiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario