A B C; as simple as 1 2 3...


Vale, esto es simple, lo he pensado muchas veces, creo que podré decírtelo. Me sobran ganas e intención, el valor… el valor era verde y se lo comió una vaca. Siempre he sido valiente, me gusta hacer cosas que la gente piensa que no podré hacer, por orgullo quizás… Pero ahora, por mucho que me digan que no puedo, lo único que sé responder es: ‘Lo sé…’
Va, debería poder, esto es simple, fácil, son solo dos palabras, tres sílabas, ocho letras… ¡pero tan fuerte lo que significan! Significan que no puedo estar sin ti, a pesar de que debería estar cansada de tus ojos, de tus manos, de tu pelo, de tus tonterías, solo quiero más. Significan que me he enamorado de tus defectos, que sé que no eres perfecto a ojos de la gente, pero no me importa, para mí lo eres. Significan que quiero que haya un ‘nosotros’, que quiero tenerte para mí sola. Significan todo, y a la vez significan simplemente lo que dicen: TE QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario