Si te vas, si tú no estas...


...con tu sonrisa me quedo. Esa sonrisa bonita que te ilumina toda la cara y que me hace feliz. Por eso no puedo olvidarte, cuando menos me lo espero, estas ahí, con tu sonrisa preciosa y brillante, y un ‘hola’ en esa boquita. Sé que prometí no cansarme de esperar, pero admite, que si lo piensas, es difícil… claro que tú no sabes nada de eso, así que… Solo sé que me canso, claro que me canso, y no quiero seguir, y pienso en ser feliz por otro camino, porque sé que puedo tomar un desvío… pero de repente  apareces tú, y mientras me hablas hago como que no me importas, pero me dices cualquier cosa, y me sale una sonrisa tonta en la cara. Y ahí está la prueba de que, por mucho que lo intento, se me olvida olvidarte, y siempre me acuerdo de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario