Quiero todo, todo.


Meto la cabeza debajo de las sábanas, están frías. En realidad, todo está frío desde que no te tengo cerca. Necesito el calorcito de tus abrazos, de tus manos en mis brazos o en mis hombros, o simplemente el calor que siento cuando te miro a los ojos. Esos ojos de color extraño, con esa mirada que me atraviesa, que me lee por dentro… Me vuelves loca, en todos los sentidos. Me vuelves loca con tus cambios de humor, de actitud. Me vuelves loca con tus ojitos, con tu sonrisa traviesa, con tu risa alegre y tus codazos cómplices. Quiero que esa boquita tan bonita sea mía, que esos ojos sólo me miren a mí de esa forma, que tus brazos me den el calor que necesito, que mi jersey huela a ti, y que la boca te sepa a mí. Quiero dejar una huella en tu vida, una marquita, pequeñita como yo, pero importante. Quiero que todo sea fácil, como no puede ser de otra manera, porque me sale solo quererte. Y que, cuando ya todo acabe, veas una foto de aquél tiempo en el que fuiste mío, se te dibuje esa sonrisita que me enamora, y te den ganas de llamarme. Y que la tentación te pueda, ver tu número en mi móvil, y volver a empezar… porque todo esto es inevitable, ineludible… casi como respirar.
-E
I want u.

No hay comentarios:

Publicar un comentario