Pienso ...

+Veamos, se supone que ya no lo quieres ¿no?
-No.
+¿Entonces por qué te pones triste cuando oyes vuestra canción?
-Porque pienso cosas…
+¿En qué piensas?
-Pienso… Pienso en cuando me puse a bailar esa canción encima de la cama, y me miraba como si estuviera loca, riéndose a carcajadas. Pienso en las veces que ponía esa canción en mi móvil, y en cuando se la descargó solo por mí. En cada vez que estaba triste, o enfadada, o no quería hablar, y me la ponía solo para verme sonreír, porque sabía que no podría resistirme a cantarla. Pienso en cuando sonaba de fondo cuando estábamos juntos, y la tarareaba mientras que me daba besitos. Pienso en cuando me la puso la mañana que despertamos juntos, y me despertó a besos, y en cuando nos arreglamos en mi habitación, y nos miramos al espejo, con cara de sueño, abrazados… pienso en la sonrisa que se me dibujaba en la cara… no la había visto en la vida, ¿sabes? Yo qué sé… pienso en que era feliz.
-E

No hay comentarios:

Publicar un comentario