...♥


  • + Tienes que olvidarte de el...
  • - Hazme caso... pasaría de el si fuese otro tio, pero no, no puedo porque es EL, que me entiende, con el que tengo conversacion para horas, que me hace reir como nadie y que me mira fijamente con esos ojos de color extraño que me vuelven loca, que es completamente complementario a mi, que hace que se me revuelva todo y me de un nervio impresionante cuando me rodea con el brazo o se acerca a mi, y que me hace feliz si solo pasa por mi lado y me saca la lengua... 
  • No puedo con mi vida, no me gusta estar asi, y a la vez cuando me va bien es lo mas bonito del mundo.
  • Te extrañas de que le de vueltas a todo, para ti está todo tan claro... pero resulta que cuando toda tu felicidad depende de una sola persona, una sola circunstancia, tiendes a querer estar segura cien por cien de que todo va a salir bien.
  • -E

No hay comentarios:

Publicar un comentario